Fútbol Nacional
AudioVideo

Dante Rosetto: «Tardamos 5 meses en crear el nuevo logo de FEF»

por el 15 enero, 2020
Referencias
 
 

Jornadas Deportivas de Radio La Red 102.1 FM conversó con Dante Rosetto, creador del nuevo escudo de la Federación  Ecuatoriana de Fútbol. En la entrevista explicó los objetivos que se tiene con el cambio de imagen de la FEF y explicó sobre cada símbolo que acompaña al escudo. 

Dante Rosetto, de origen argentino, fue el encargado de diseñar el  nuevo escudo de FEF; en su intervención fue claro al decir que se hizo un análisis para diferenciar al Ecuador del resto de países: «Hicimos un análisis de la mayoría de escudos de otras dependencias deportivas y todas son similares, la FEF necesitaba dar un giro para tener su propia identidad».

Rosetto detalló que han recibido de buena manera las críticas de la afición futbolera y respondió a quienes habla acerca del cóndor: «El cóndor está en este escudo nuevo, solo lo transformamos para no parecernos al resto de instituciones deportivas. El escudo anterior tenía los mismos colores que otras dos selecciones a nivel sudamericano, nosotros buscamos darle una identidad propia”, señaló el creador del nuevo logo de FEF.

Escuche las palabras de Dante Rosetto:

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
3Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.