Fútbol Nacional

Darwin Cuero: “La para del Campeonato es buena para todos”

por el 15 febrero, 2017
Referencias
 
Sub Nacional
 

Esta mañana los jugadores del Club Deportivo El Nacional, hablaron con los medios de comunicación donde se refirieron a su eliminación en Copa Libertadores, además sobre la para del campeonato por elecciones y su próximo rival Barcelona Sporting Club en Machala.  

Con respecto a la eliminación de los criollos frente a Atlético Tucumán el joven centrocampista Adolfo Muñoz expresó  “Algo nos pasó frente a Tucumán en el partido de vuelta, porque no se pudo controlarlo” el jugador quiere dejar atrás ese partido y enfocarse en el campeonato nacional. “Debemos prepararnos muy bien para enfrentar a Barcelona”.

Sobre la para del Campeonato por el tema de elecciones el arquero Darwin Cuero cree que sería muy beneficioso para recargar energías y corregir errores. “Está semana será para corregir los errores que hemos cometido hasta el momento en El Nacional”

Por su parte el zaguero Luis Segovia que recién se integró al grupo tras su participación en el Sudamericano Sub con la Mini Tri comentó que a su llegada vio un buen grupo y que espera que logre varias cosas y que por su parte buscará afianzarse en el once titular. “Mi objetivo es ganarme un puesto en El Nacional”

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.