Fútbol Nacional

Delfín busca ratificar su buena racha ante Barcelona

por el 10 febrero, 2017
Referencias
 
Sub Nacional
 

Este domingo en el estadio Reales Tamarindo de la ciudad de Portoviejo se jugará el encuentro entre Delfín SC y Barcelona desde las 15:00 horas con la conducción de Guillermo Guerrero.

 Delfín SC luego de su victoria de 0-2 sobre Liga Deportiva Universitaria en Casa Blanca, cambió de chip con la mentalidad de enfrentar a Barcelona en el Reales Tamarindos de Portoviejo; Guillermo “topo” Sanguinetti no hará cambios en relación al cotejo anterior, por lo que esta semana se enfocó en trabajos de definición.

Barcelona luego del empate ante Macará en Guayaquil buscará reivindicarse en condición de visita se prevé que Guillermo Almada realizará variantes para conseguir los 3 puntos y defender el título nacional esta temporada, entre los cambios estaría la inclusión de Damián Díaz desde el arranque.

Cabe decir que el precio de las localidades para este partido de gran atracción en Manabí  es el siguiente: General 20 dólares, Preferencia 30,  Tribuna 40 y Palco 60.

Delfín SC: Pedro Ortíz; Francisco Mera, Francisco Silva, Jhon Chancellor, Marcos Cangá; Matías Duffard, Luis Luna, Henry Patta, Jacob Murillo; Carlos Garcés, Roberto Ordóñez

BSC: Máximo Banguera; Tito Valencia, Darío Aimar, Jefferson Mena, Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla, Marcos Caicedo, Damían Díaz; Jonathan Álvez

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.