Fútbol Nacional

Delfín perdió pero continúa en la punta de la serie B |RESUMEN|

por el 18 octubre, 2015
Referencias
 
 

Este fin de semana se jugó la fecha 15 (37) en la general del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. El Delfín cayó ante Azogues pero continúa siendo el  puntero con 63 puntos.

El puntero cayó frenta al colista

El resultado sorpresa fue la derrota 1×0 de Delfín ante el último de la tabla Deportivo Azogues, Jorge Góngora al minuto 79´de tiro libre marcó la única del encuentro. A pesar de la victoria, Azogues que sumó 35 puntos se mantiene en la última posición, mientras que Delfín tiene 63 puntos y continúa en la punta de la tabla.

4 equipos luchan por el segundo lugar 

Manta, Fuerza Amarilla, Imbabura y Olmedo se mantienen cerca del puntero, los manabitas que ganaron 2×0 a uno de los colistas Deportivo Quevedo se ubican segundos con 59, entretanto Fuerza Amarilla que goleó 3×0 a Técnico Universitario e Imbabura que derrotó de visita 1×0 a Macará tienen 58 puntos,solo a un punto de Olmedo que sumó 57 al ganar 2×1 a Espoli.

Liga de Portoviejo y Gualaceo se dividieron honores 

Liga de Portoviejo que se ubica en décimo lugar, empató 1×1 de local con Gualaceo, La Capira fue quien consiguió el primer gol al minuto 7′ con anotación de Jairo Guarino y para el  segundo tiempo Gualaceo encontró el empate en los pies de Osvaldo Morelli

PRÓXIMA FECHA:

Imbabura vs Olmedo

Quevedo vs Macará

Delfín vs Gualaceo

Liga de Portoviejo vs Manta

Espolí vs Fuerza Amarilla

Técnico Universitario vs Azogues

TABLA DE POSICIONES FECHA 37:

Tabla serie b

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.