Fútbol Nacional

Delfín quiere tomarse Ponciano y asegurar su boleto a Copa Libertadores

por el 6 diciembre, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

Delfín Sporting Club, visita este fin de semana el estadio Rodrigo Paz Delgado para enfrentar a Liga por la última fecha de la segunda etapa. El cuadro cetáceo buscará un resultado positivo que le permita asegurar su cupo a la Conmebol Libertadores del próximo año. 

Este sábado desde las 12:00 la atención estará en el estadio Rodrigo Paz en el duelo que disputen albos y cetáceos. El cuadro manabita que si bien todavía tiene posibilidades de ganar la etapa, aunque esperando otros resultado se enfoca en lograr una victoria para conseguir el objetivo principal que es consolidar un cupo para la Copa Libertadores del próximo año.

“Estamos trabajando para afrontar el partido del fin de semana. Mientras tengamos chances de ganar la etapa somos positivos, si bien son posibilidades remotas, mientras tengamos chances es importante ir a Quito y sumar que es lo que queremos”, dijo el delantero Carlos Garcés.

Así mismo agregó. “La idea es ir a sumar ya sea tres puntos o uno, somos conscientes que para ganar la etapa es muy complicado. La idea es sumar para estar en Copa Libertadores”. 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.