Fútbol Nacional

Dep. Cuenca vs. Gualaceo se canceló por no poder pagar a los árbitros

por el 5 agosto, 2020
Referencias
 
 

El partido amistoso entre Deportivo Cuenca y Gualaceo, que estaba pactado para este miércoles, se canceló. El club morlaco, en sus redes sociales, indicó que no se jugará el encuentro «por motivos ajenos a su voluntad». Sin embargo, se pudo conocer que el motivo sería por no poder pagar a la terna arbitral.

«Los dos planteles cumplimos con todos los requisitos estipulados en el protocolo de bioseguridad implementados por LigaPro y se contaba con la debida autorización de la Dirección de Competiciones», reza una parte del comunicado emitido por el Expreso Austral.

Luego especifica que «no se completaron ciertos detalles para que el compromiso pueda tener la seriedad y garantía que un encuentro de fútbol necesita». De esta manera, el compromiso entre los planteles dirigidos por Tabaré Silva (Dep. Cuenca) y Oswaldo Morelli (Gualaceo) no se disputará.

En el cuadro morlaco existe un jugador contagiado con Covid-19 y está aislado cumpliendo el protocolo de bioseguridad de estos casos. El mismo club lo informó a través de un comunicado el lunes 3 de agosto. El futbolista, por ahora, está sin sintomas de la enfermedad.

 

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.