Fútbol Nacional

Dep. Cuenca vs. Guayaquil City abre el reinicio de la LigaPro

por el 13 agosto, 2020
Referencias
 
 

La LigaPro se reinicia mañana tras cinco meses de inactividad debido a la pandemia del covid-19. La quinta jornada del campeonato nacional se abrirá con el partido: Deportivo Cuenca vs. Guayaquil City.

El encuentro entre morlacos y ciudadanos se jugará en la capital azuaya, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a las 17:00. Por el protocolo de bioseguridad de LigaPro, no habrá la presencia de hinchadas en ningún estadio. La barra organizada del Expreso Austral informó que no existirá ningún ‘banderazo’ el día del cotejo.

Para este encuentro, el elenco guayaquileño llega con tres partidos amistosos jugados que sirvieron como preparación de cara al reinicio del campeonato. Jugaron ante Barcelona, Emelec y Atlético Porteño. En la escuadra ciudadana destaca la presencia de su ariete principal, Gonzalo Mastriani, quien lleva tres tantos en lo que va de torneo.

Por su parte, en la tienda del Cuenca existe incertidumbre por la crisis que atraviesa. En varias ocasiones, los jugadores no entrenaron por falta de pago de sueldos. También cancelaron su cotejo amistoso con Gualaceo por no poder pagar la terna arbitral. Además, su delantero figura, Gustavo Alles, quien acumuló tres goles en cuatro fechas, rescindió su contrato y ya no forma parte del club.

En lo que corresponde a la ubicación de los clubes en la tabla de posiciones, el conjunto dirigido por Pool Gavilánez está en la quinta casilla con 7 puntos. Mientras que el equipo al mando de Tabaré Silva está estacionado en el puesto doce con 4 unidades.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.