Fútbol Nacional

Deportivo Cuenca finiquita contrato con Miguel Segura y busca equipo para Bryan Caicedo

por el 24 junio, 2020
Referencias
 
 

Una reunión social armada en un departamento el pasado fin de semana incumpliendo el protocolo de bioseguridad pactado por la LigaPro para el retorno seguro a los entrenamientos, fue el detonante para que el club Deportivo Cuenca decida sobre el futuro de sus jugadores.

En la Sesión de Directorio del club colorado se conoció del hecho suscitado el pasado sábado en donde los jugadores Miguel Segura, Gabriel Mercado, Carlos Perea y Bryan Caicedo realizaron una reunión social en el departamento de uno de los futbolistas, sabiendo de las prohibiciones existentes a consecuencia de la pandemia del coronavirus que supera ya los 90 días.

Bajo esta circunstancia, resolvieron suspender la asistencia a los entrenamientos de los mencionados futbolistas con el primer plantel morlaco y este miércoles 24 de junio firmaron el finiquito con Miguel Segura, y aún negocian con Mercado y Perea. En el caso de Bryan Caicedo, la dirigencia está buscando un nuevo equipo, considerando que el deportista tiene contrato 2 temporadas más.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.