Fútbol Nacional

Deportivo Cuenca y Macará empatan en el Alejandro Serrano Aguilar

por el 15 abril, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

Deportivo Cuenca empató 1 por 1 con el Macará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la Serie A del Campeonato Nacional. Los goles fueron de Juan Manuel Tévez para los visitantes y Mosiés Corozo marcó en propia puerta para los de las camisetas coloradas.

Los minutos iniciales estuvieron muy apagados. Deportivo Cuenca y Macará no atacaban con mucha profundidad a los arcos de Brian Heras y Carlos Espinoza. El partido fue muy cortado por las infracciones que se generaron. El conjunto morlaco se aproximó al arco rival al minuto 13. Carlos Cuero vio que no tenían oportunidad de entrar por el centro de la defensa, así que decidió sacar el su remate pero salió por encima del horizontal.

Los jugadores del Macará respondieron de la misma manera. Carlos Feraud, su mejor jugador y capitán, cobró un tiro libre desde la izquierda al primer poste. Brian Heras tuvo que estriarse para mandar el balón al tiro de esquina. De esa manera salvó a su equipo. El equipo de las camisetas coloradas atacó con mucha más profundidad. En un tiro de esquina desde la izquierda, Brian Cucco quedó solo para rematar de derecha. El disparo salió a quemarropa y Carlos Espinoza sacó sus reflejos para impedir la trayectoria del balón.

Macará se adelantó en el marcador mediante un tiro penal. Juan Manuel Tévez se encargó de cobrarlo y mandarlo al fondo de las redes para la alegría de los celeste. Esa sonrisa duró poco, ya que César Mercado salió expulsado por doble tarjeta amarilla. En la última jugada de la primera mitad, Juan Diego Rojas llegó hasta la última línea y colocó el centro rasante. Mosiés Corozo marcó en su propio arco.

El segundo tiempo tuvo llegadas más claras pero con acciones en los 2 arcos. Deportivo Cuenca no supo aprovechar que el Macará estaba con un hombre menos. En los 60 minutos de juego, Brian Cucco cobró un tiro libre frontal, detrás de la media luna, pero el balón se fue por encima del horizontal. Jugada más tarde, Juan Diego Rojas tomó el balón en la izquierda, se aproximó al arco rival y sacó un verdadero bombazo. Carlos Espinoza logró desviar con la punta de sus dedos y el balón golpeó en el horizontal.

Por otro lado, el Macará jugó al contragolpe para no dejar espacios en defensa. En los 10 minutos finales, los dirigidos por Paúl Vélez estrellaron el balón en el poste por 2 ocasiones. La primera fue con un cabezazo en el punto penal y el segundo con un remate de larga distancia. Cuando se pitó el final del partido, los 2 conjuntos se llevaron 1 puntos del Alejandro Serrano Aguilar.

Campeonato Ecuatoriano de fútbol 2018

1-1

TITULARES TITULARES
26.Brian Heras 32.Carlos Espinoza
14.Jhon Espinoza(68′) 24.Armando Gómez
2.Brian Cucco(39′) 33.César Mercado(31’/42′)(42′)
16.Matías ContrerasFlecha Roja(82′) 19.Moisés CorozoBalón de fútbol LOGO(45+2 AG)
19.Carlos Cuero(88′) 8.Leonel Quiñónez
4.Exon Vallecilla 16.José CazaresFlecha Roja(75′)
6.Diego JervesFlecha Roja(66′) 7.Elvis PattaFlecha Roja(45+2)
10.Facundo Melivillo 10.Carlos Feraud
13.Édison Preciado 37.Carlos ArboledaFlecha Roja(80′)
7.Juan Diego Rojas 17.Ronald Champang
22.Emiliano Bonfigli 11.Juan TévezBalón de fútbol LOGO(41′)
SUPLENTES SUPLENTES
1.Rubén Lajones 23.Adonis Pabón
25.Carlos Perea 21.Ricardo AcostaFlecha Verde(80′)
24.Bryan Carabalí 18.Jonathan Lucas
28.Diego Pauta 15.Maicon Solís
29.Óscar JaramilloFlecha Verde(82′) 9.Diego Ávila
8.Jhon Rodríguez 6.Marcos MiersFlecha Verde(45+1)(65′)
9.Jacson PitaFlecha Verde(66′) 5.Ronald de JesúsFlecha Verde(75′)

 

DATOS DEL PARTIDO
Estadio: Alejandro Serrano Aguilar
Ciudad: Cuenca
Fecha: 15 de abril de 2018
ÁRBITROS
Central: Franklin Congo
Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2: Luis Gracía
Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.