Fútbol Nacional

Deportivo Quito alista su regreso a las prácticas

por el 22 junio, 2020
Referencias
 
Sub Nacional
 

La presidenta del Deportivo Quito, Samantha Yépez, en diálogo con el programa La Primera Luz de La Red brindó algunos detalles sobre el pronto retorno a los entrenamientos y una fecha tentativa del inicio del torneo de la segunda categoría de Pichincha.

Por reglamento, los clubes solo podrán utilizar un jugador extranjero. La presidenta de los chullas ratificó que el venezolano Juan Alvarenga será el único refuerzo foráneo de los azulgranas en el torneo de segunda categoría que está previsto inicie en el mes de agosto. Alvarenga fue parte del equipo que logró el título del campeonato amateur en 2019.

Yépez también anunció que Deportivo Quito jugará sus partidos de local en el estadio Atahualpa y que los ingresos por la publicidad estática se repartirán con Concentración Deportiva de Pichincha. Como parte de los derechos audiovisuales, Afna tiene negociado los derechos de televisión de la segunda categoría de Pichincha y ellos se encargarán de varios gastos de los equipos participantes como forma de pago a los clubes de la provincia.

Samantha Yépez, también confirmó que el equipo chulla iniciará los entrenamientos los primeros días de julio en el complejo de Carcelén con 25 jugadores y que preparan las medidas sanitarias y de bioseguridad. Además dijo que con la competición, podrán gestionar nuevos auspicios y recursos para el club.

El formato del campeonato de la segunda división de Pichincha se lo definirá en los próximos días.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.