Fútbol Nacional
Audio

Deportivo Quito descendió al Fútbol Amateur

por el 5 diciembre, 2018
Referencias
 
 

Deportivo Quito volvió a perder la categoría mediante un comunicado dirigido a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la FIFA conmina a sancionar al Deportivo Quito con el descenso al fútbol amateur.

El cuadro azulgrana fue sancionado por la deuda con el futbolista argentino Martín Andrizzi, que defendió la camiseta entre  los años del 2008 y 2009.

El comunicado enviado por la FIFA detalla lo siguiente “En nombre de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, le solicitamos a la Federación Ecuatoriana de Fútbol que proceda a realizar la relegación del primer equipo del club Sociedad Deportivo Quito a la siguiente división (Amateur) en la próxima temporada y que nos provea prueba de dicha relegación”.

Sobre el tema el presidente del club chulla, Juan Manuel Aguirre en una entrevista para los micrófonos de La Red señaló “El día de ayer recibimos la notificación, y ahora nos toca seguir trabajando para volverle al Deportivo Quito a lo más alto”.

De lo que será su participación el próximo año en el torneo amateur explicó. “Yo creo que lo más sano es que Deportivo Quito participe en la cancha y regrese con su fútbol, hoy tengo una reunión con gente del CONFA (Organismo que regenta el fútbol amateur)”.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.