Fútbol Nacional

Deportivo Quito espera el aliento de su gente en el Estadio Atahualpa

por el 6 septiembre, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Sociedad Deportivo Quito se encuentra entre los cuatro mejores equipos del Cantón Quito. Su buena campaña en el fútbol amateur lo consagró campeón de la segunda etapa para esperar la final ante Cumbre Alta. Cada día trabajan pensando en el ascenso y este sábado 07 de septiembre volverán a jugar un amistoso en el Olímpico Atahulapa, su casa histórica.

La situación actual del equipo de la ‘Plaza del Teatro» de manera financiera no ha mejorado. Luis Otero, secretario del club nos explica que han comprendido lo que significa estar en el fútbol amateur y comenzar el proceso para institucionalizar el club.

Su equipo es joven, tienen un promedio de edad alrededor de los 22 años y la garra que entregan en la cancha es su factor diferenciador. Durante la temporada solo han perdido un partido ante Quito Corazón en la primera fecha del torneo. Se han mantenido fuertes como grupo y cuentan con buenos talentos como: Luis Rivas, refuerzo extranjero; David Carlén, goleador del equipo con 10 tantos y Diego Andrade, arquero de experiencia y líder del grupo.

Conversamos con sus protagonistas y les hacemos una invitación a todos los hinchas del Quito para que este sábado 07 de septiembre asistan al Atahualpa para medirse a Quito Corazón.

Valor de las entradas:

General: $5
Tribuna: $7
Palco: $10

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
5Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.