Fútbol Nacional

Deportivo Quito perdió 18 puntos en el torneo de segunda división

por el 13 marzo, 2018
Referencias
 
 

Juan Manuel Aguirre y Jorge Iván Mancheno dirigentes de Sociedad Deportivo Quito conversaron  sobre la situación del cuadro chulla y una reducción de 18 puntos en el torneo de la segunda división

Los chullas y una posible reducción de puntos

Jorge Iván Mancheno fue claro al decir que por deudas pasadas, a la escuadra de SD Quito se le reducirán varios puntos a lo largo del torneo de segunda división; sin embargo fue claro al decir que el abogado de la institución, Celso Vásconez, está tratando que buscar una medida apropiada para que el golpe no sea tan fuerte.

La reducción de puntos se da por los casos de Carlos Ischia, Nelson Acosta y Martín Andrizzi. De momentos la escuadra chulla perderá de forma automática 18 puntos en la segunda división.

“Nuestro equipo jurídico está trabajando, para que no se resten todos los puntos de forma inmediata. Se habló con el profesor Ischia; él quiere que se le adelante un dinero para poder hablar con nosotros”, senteció Mancheno

Los dirigentes enfatizaron que a los jugadores se les explicó el viernes la sanción que pese sobre el club, donde dijo que ellos se están organizando para también ayudar al club.

Escuche las palabras de Juan Manuel Aguirre:

Escuche las palabras de Jorge Iván Mancheno:

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.