Fútbol Nacional
Audio

Diego Castro: «Estamos confiados que tendremos un buen marco de público»

por el 14 mayo, 2018
Referencias
 
 

Diego Castro, dirigente de Liga Deportiva Universitaria, en una entrevista para el programa La Primera Luz, se refirió al presente del cuadro albo y especialmente el partido de este lunes frente a Macará por la décimo tercera fecha. 

Liga Deportiva Universitaria, se encuentra actualmente con 28 puntos y momentáneamente se ubica en la segunda ubicación tras el triunfo de Barcelona Sporting Club, por lo que los albos, necesitan un triunfo para volver a la punta. Al respecto Diego Castro, expresó «El triunfo de Barcelona ayer, nos pone presión para conseguir una victoria y poder mantener la punta».

Los azucenas juegan este lunes desde las 19:15 en el estadio Rodrigo Paz, frente al Macará, por lo que el dirigente espera que haya un gran marco de público en Ponciano. «Esperamos que la gente responda, Liga viene haciendo una buena campaña y estamos confiados que tendremos un buen marco de público», expresó. 

De la clausula de Hernán Barcos para salir del equipo a mitad del año, puntualizó. «La decisión está en Hernán, él tiene un buen contrato en Liga, creo que está contento y la gente le quiere, pero él es libre de tomar la decisión»

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.