Fútbol Nacional

Diego Castro: «LDU vs. IDV posiblemente sea transmitido por TV»

por el 30 julio, 2020
Referencias
 
 

Diego Castro, directivo de Liga Deportiva Universitaria, en diálogo con Radio La Red, explicó los detalles del partido amistoso entre LDU e IDV, que se realizará el miércoles 5 de agosto en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

«En el protocolo aprobado por el COE Nacional están contemplados los partidos amistosos, pero necesitamos la autorización de LigaPro», indicó Castro, quien añadió que no han planificado cotejos de simulacro como tal; para que se de esto, el club ha enviado una solicitud.

«Hoy llenaremos un formulario en donde detallamos todo el protocolo de medidad de bioseguridad, para enviar a LigaPro. Ellos deberán aprobar o negar el pedido», agregó el directivo del cuadro albo.

Luego se refirió a la posibilidad de transmisión por TV del duelo entre azucenas y rayados: «El partido que estamos solicitando que sea televisado tentativamente sería el del próximo miércoles contra IDV. Los otros dos, contra Aucas y El Nacional, no serían televisados».

El último partido que se jugó en el Rodrigo Paz Delgado fue el pasado 7 de marzo, cuando se disputó el LDU vs. Barcelona, con victoria de los blancos (2-1) por la cuarta fecha del campeonato nacional. Luego de cinco meses se volvería a jugar en este escenario deportivo.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
12Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.