Fútbol Nacional
Audio

Diego Castro: “Queremos tener un campeonato más inclusivo”

por el 13 marzo, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

Diego Castro, dirigente de Liga Deportiva Universitaria, en una entrevista para el programa Jornadas Deportivas, se refirió a lo que fue la reunión de los dirigentes del fútbol ecuatoriano, sobre los derechos de TV. 

La tarde del 12 de marzo de 2018 se cumplió el plazo para concursar por los derechos de transmisión del Campeonato Ecuatoriano. Solo Directv presentó propuesta a la FEF pero fue rechazada por no presentar todos los documentos reglamentarios, informó el máximo organismo del fútbol.

“La única oferta que recibimos fue la Directv, pero al constatar que no incluía dos documentos que se exigían en las bases, rechazamos la oferta y procederemos a informar al Directorio de la FEF para que tome la decisión que considere adecuada”, dijo Diego Castro. 

El dirigente de Liga mencionó que lo que buscan los clubes es manejar sus propios derechos de TV con el objetivo que el fútbol ecuatoriano sea más inclusivo y lleguen a todas las personas. “Los 24 clubes estamos muy unidos, rechazamos sobre todo la injerencia política. Consideramos que los clubes debemos encargarnos de los derechos de TV”, puntualizó.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.