Fútbol Nacional

Directorio de FEF dejó sin efecto lo actuado el 24 de abril

por el 11 agosto, 2020
Referencias
 
Sub Nacional
 

El Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol dejó sin efecto lo actuado el 24 de abril del 2020. La decisión fue unánime.

El Directorio de la FEF sesionó la tarde y noche del 11 de agosto vía zoom. La reunión fue liderada por el presidente Francisco Egas y asistieron todos sus integrantes: Michelle Deller, Carlos Manzur, Jorge Barnuevo, Iván Coveña, Juan Triviño, Antonio Pozo, Mabilo Macías y Pablo Alarcón.

Durante la sesión se revisó el contrato de Jordi Cruyff y el finiquito firmado por el ex entrenador y su cuerpo técnico. Además, se atendieron todas las consultas planteadas. Se constató que la FEF no le debe ningún valor a Cryuff y que la federación terminó con un saldo a favor.

El Directorio hizo un listado de candidatos para dirigir a la selección ecuatoriana de fútbol y que se evaluará en los próximos días.

Este 14 de agosto se realizará otra reunión de Directorio. Por votación unánime se resolvió dejar sin efecto la resolución adoptada el 24 de abril en relación a la reestructuración del Directorio.

Finalemente, el Directorio realizó cambios en varias comisiones debido a la suspensión de los directivos por la CONMEBOL. La Comisión de Arbitraje estará presidida por Carlos Manzur y el presidente de la Comisión Disciplinaria será Iván Coveña.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.