Fútbol Nacional

División de puntos entre El Nacional y Deportivo Cuenca

por el 5 marzo, 2017
Referencias
 
Sub Nacional
 

El conjunto ‘Militar’ sigue sin ganar en este campeonato ecuatoriano. Por la quinta fecha, El Nacional recibió al Deportivo Cuenca en la búsqueda de su primera victoria, pero el partido acabo 0 a 0. Siguen rondando las quejas de los aficionados hacia los jugadores y cuerpo técnico de El Nacional. Con este resultado se mantienen en el última posición.

EL conjunto de los puros criollos fue el gran dominador del primer tiempo, pero no pudo concretarlo en el marcador.  A los 8 minutos fue la primera jugada peligrosa del Deportivo Cuenca por parte de Uchuari que realizó una gran corrida por la banda izquierda y tiro el centro para que rematase el delantero Dinenno pero Guerra despejó. A los 14, Rinson López se dobló el tobillo al momento de dar un pase y salió lesionado, el técnico Favaro ingresó a Adolfo Muñoz. Hamilton Piedra empezó su demostración de paradones a 21 tras un cabezazo de Bryan De Jesús y el cancerbero logro desviar. El recién ingresado Muñoz tuvo la jugada más peligrosa para El Nacional al 41, logro llevarse a 2 defensas y sacó un disparo raso, pero Hamilton Piedra volvió a demostrar porque pide Selección desde el año pasado. Con el empate a 0 acabo el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo no cambió la sintonía del partido. El Nacional lo intentaba de todas las formas, pero no conseguía batir a Hamilton Piedra. Al 68, el delantero argentino del Cuenca comenzó a lucirse y tuvo la ocasión de gol con un remate de cabeza esquinado, pero Cárdenas logró desviar al córner. 4 minutos más tarde, Dinenno volvió aparecer tras un error en la defensa del local y su disparo rozó el poste izquierdo. Estos fueron los mejores minutos del Deportivo Cuenca en el partido, El Nacional estaba contrariado con el asedio del visitante.

Al 75 despertó el conjunto ‘Militar’, tras un centro excelente, Noboa cabeceó en el área y su remate pegó en el poste izquierdo de Hamilton Piedra. El Nacional buscaba desesperadamente el gol de la victoria, pero no tenía suerte. Un ejemplo de la falta de puntería del ‘Rojo’ se vio en el 79 cuando tras un rebote en el área después de un centro, el defensor Guerra tuvo la ocasión de marcar, pero al rematar de primera su disparo se fue arriba del arco. Ya la última jugada de peligro del partido la tuvo Marco Montaño al 87 con un fuerte disparo desde fuera del área, pero el balón pegó en el poste.

El partido terminaría 0 a 0 y El Nacional continua sin ganar en el campeonato ecuatoriano. Se mantienen en la última posición con 2 puntos. Mientras que el Deportivo Cuenca consigue un buen punto de visitante y llega a 6 puntos en la 7ma posición.

Campeonato Ecuatoriano

2017

El Nacional LOGO

0-0

Deportivo_Cuenca
TITULARES TITULARES
22.José Cárdenas  32.Hamilton Piedra
25.Marco Montaño Tarjeta Amarilla Logo (84′) 16.Richard Schunke
21.Javier Quiñonez 14.Diego Calderón
15.Franklin Guerra Tarjeta Amarilla Logo (45′)  4.Federico Cucco Tarjeta Amarilla Logo (36′)
2.Luis Segovia  24.Bryan Carabalí
24.Rinson López Flecha Roja (14′)  6.Ronaldo Jonhson Flecha Roja (90′)
5.Pedro Larrea  15.Marco Mosquera
18.David Noboa 5.Cristian Oña
11.Faberth Balda  10.Jonny Uchuari Flecha Roja (82′)
7.Carlos Quintero Flecha Roja (70′)  11.Michael Hoyos Flecha Roja (67′)
9.Bryan De Jesus Flecha Roja (83′)  29.Juan Dinenno
SUPLENTES SUPLENTES
12.Darwin Cuero  1.Brian Heras
4.Michael Chala 2.Andrés Justicia
13.Roberto Garcés  20.Silvio Gutiérrez Flecha Verde (90′)
29.Adolfo Muñoz Flecha Verde (14′)  8.Walter Zea
10.Daniel Samaniego  13.Édison Preciado Flecha Verde (82′)
19.Miguel Parrales Flecha Verde (70′)  9.Diego Ávila
16.Felix Borja Flecha Verde (83′) 25.Sergio Mina Flecha Verde (67′)
DATOS DEL PARTIDO
Estadio: Gonzalo Pozo Ripalda
Ciudad:  Quito
Fecha: 5 de marzo del 2017
ÁRBITROS
Central: Luis Quiroz
Asistente 1: Juan Aguiar
Asistente 2: Jaime Jativa
Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.