Fútbol Nacional

¡Duro golpe para La Tri! Ecuador con 10 hombres fue sometido ante Chile

por el 18 enero, 2020
Referencias
 
Sub Nacional
 

Este sábado 18 de enero de 2020, se jugó el partido entre Ecuador y Chile por la primera fecha del Preolímpico que se juega en la ciudad de Pereira-Colombia. El resultado final quedó a favor de La Roja 3-0 que dirige el colombiano Bernardo Redín. 

Ecuador en los primeros 5′ minutos manejó la posesión del balón, sin embargo Leonardo Campana le faltó buena puntería para definir. A partir de ahí La Roja recuperó el balón y aprovechó varios errores en las salidas de La Tri para atacar, al 23′ el golero Ramírez falló y el delantero Iván Morales mandó su remate desviado.

Al 30′ Ecuador se quedó con un hombre tras la expulsión de Jordy Alcívar que arremetió en una barrida de forma paligrosa contra Nicolás Ramírez de Chile y se ganó el cartón rojo, previamente le habían sacado cartulina amarilla. En ese instante los dirigidos de Célico dejaron espacios y sobre el final del primer tiempo Cuadra sacó un remate que impactó en el horizontal y al  45′ Moisés Ramírez atajóun remate del delantero Nicolás Guerra.

Para el segundo tiempo la escuadra Roja salió con furia a buscar la segunda y encontró el gol de apertura, tras una corrida de Anghelo Araoz por la banda zurda y el zaguero tricolor Jackson Pozo empujó el balón en propia portería.

Más tarde Chile martilló para buscar la segunda y la consiguió con Camilo Moya que ingresó en el área eludió a zagueros ecuatorianos y sacó un remate bien colocado para poner el 2-0.

Finalmente Iván Morales al 93′ aprovechó una falla de la defensa ecuatoriana y del golero Moisés Ramírez y con sutileza selló el 3-0 para los chilenos.

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.