Fútbol Nacional

Ecuador clasificó a cuartos de final del Mundial sub-20

por el 3 junio, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Por los octavos de final del Mundial Sub 20, la Selección de Ecuador se enfrentó a su similar de Uruguay en la Arena de Lublin. El resultado terminó  3-1 a favor de la MiniTri que ya está entre los ocho mejores del torneo. 

Un primer tiempo, donde los charrúas encontraron primero la anotación. Al minuto 19′ Ronaldo Araujo marcó el 1-0. Sin embargo, para la media hora del encuentro, Ecuador buscó el empate. Y al minuto 30′ tras una falta penal, Alexander Alvarado tomó la responsabilidad y puso el empate 1-1 y así se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, llegó el segundo tanto para el conjunto ecuatoriano. Al minuto 74′ Sergio Quintero de un bombazo venció al portero uruguayo y anotó el 1-2. Y ya en el ocaso del encuentro al 83′ hubo una nueva falta penal, el encargado desde los doce pasos fue Gonzalo Plata que selló la clasificación de Ecuador al anotar el 1-3.

Con este resultado Ecuador clasificó a los cuartos de final del Mundial Sub 20 y espera rival del partido entre Estados Unidos y Francia.

ALINEACIONES: 

Uruguay:  1.Franco Israel, 4.Ezequiel Busquets (Emiliano Gómez 88′), 2.Bruno Méndez, 19.Ronaldo Araujo, 13.Emiliano Ancheta, 16.Nicolás Acevedo, 14.Francisco Ginella (Francisco Ginella 78′), 18.Juan Sanabria, 8.Santiago Rodríguez (Martin Barrios 88′),11.Brian Rodríguez, 9.Darwin Nuñez.

Ecuador: 1.Moises Ramírez, 4.Jhon Espinoza, 2.Jackson Porozo, 6.Gustavo Vallecilla, 3. Diego Palacios, 8.José Cifuentes, 16.Sergio Quintero, 20.Gonzalo Plata, 11.Alexander Alvarado (Daniel Segura 93′), 10. Jordan Rezabala (Luis Castillo 91′), 9.Leonardo Campana.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.