Fútbol Nacional

Ecuador fue eliminador del Mundial sub-17 a manos de Italia

por el 7 noviembre, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Ecuador no pudo con la selección de Italia en la ciudad de Vitória. El cuadro tricolor de esta manera quedó eliminado en la fase de octavos de final con anotación de Gaetano Oristanio.

El cuadro ecuatoriano en el primer tiempo manejó la posesión del balón y se perdió las opciones más claras. Al 14′ Edwin Valencia envió su remate cerca del arco europeo.

Más adelante al 25′ Jhoanner Chávez sacó un remate cruzado que pasó cerca del poste izquierdo del cuadro adversario. Al 37′ Italia respondió, Gnonto falló frente al arco. Tras una falla del sistema defensivo ecuatoriano.

En el segundo tiempo la escuadra tricolor no cambió su nivel de juego y siguió proponiendo en cancha de los Azurras, pero al 72′ el juez central pitó penal a favor de Ecuador y después de revisar el VAR determinó que no había la falta.

Finalmente al minuto 76′ con un golazo de tiro libre  Gaetano Oristanio Italia ganó el partido. Mientras los muchachos del entrenador Javier Rodríguez se regresan al país.

Alineaciones:

Ecuador: 1.Johan López; Jhoanner Chávez, Hanssel Delgado, Piero Hincapié, Roberto Cabezas; Marco Angulo, Pedro Vite, Erick Pluas; John Mercado, Johan Mina, Edwin Valencia.

Italia:  21.Molla; 2.Lamanna, 5.Mura, 6.Pirola, 3.Ruggeri; 4.Panada,8.Brentan, 13.Udogie, 10.Heubang; 7.Gnonto 11.Cudrig

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.