Fútbol Nacional
Audio

Ecuador jugará a lo Célico para clasificar a Tokio 2020

por el 17 enero, 2020
Referencias
 
 

Ecuador se enfrenta a Chile este sábado 18 de enero a partir de las 18:00, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira. Jorge Célico estratega de La Tri Sub-23, conversó en exclusiva con el periodista de La Red, Patricio Javier Díaz. En la entrevista habló sobre las fortalezas y debilidades de sus jugadores para encarar el torneo Preolímpico. 

Jorge Célico agradeció a los clubes que cedieron a sus jugadores para el Preolímpico y detalló que están listos para afrontar el nuevo desafío de intentar clasificar a Tokio 2020.

«Chile es un gran equipo, cambiaron de entrenador, pero tienen la filosofía de Marcelo Bielsa. Es un equipo que juega por abajo, aprovecha la velocidad por las bandas y será un rival muy complicado».

Fiel a su folosofía de juego, el DT argentino confesó que tienen una buena base de jugadores y declaró que saldrán a proponer en cancha rival contra todos los rivales; «Queremos arrancar con una victoria, por eso saldremos atacar desde el primer minuto».

Probable alineación:

Moisés Ramírez; Anthony Landázuri, Jackson Porozo, Luis Segovia, Gustavo Cortez;   José Cifuentes, Jhon Jairo Sánchez, Alan Franco, Jordan Rezabala, Leonardo Campana, Alejandro Cabeza.

Dialogo con Jorge  Célico: 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.