Fútbol Nacional

Ecuador perdió frente a Corea y jugará por el tercer puesto en el Mundial Sub 20

por el 11 junio, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Por la segunda semifinal del Mundial Sub 20, la Selección de Ecuador se enfrentó a su similar de Corea del Sur en el estadio Lublin. El encuentro. El resultado terminó con derrota de la Mini Tri por la mínima diferencia. 

Un primer tiempo, que comenzó con el conjunto asiático tratando de imponer el ritmo de juego y generar peligro en el área contraria. Por su parte Ecuador intentaba juntar a sus habilidosos pero no tenia claridad en los pases.

Al minuto 37′ Ecuador tuvo la primera, tras una jugada individual de Leonardo Campana que sacó un remate, pero la pelota golpeó en el horizontal. Y solo un minuto después llegó la primera, pero para Corea del Sur con gol de Choi que mediante un remate cruzado marcó el 0-1.

Durante la segunda etapa, Ecuador salió en busca del empate pero careció de efectividad en el último cuarto de cancha. Además que el arquero Gwang Yeon estuvo atento para evitar caer su valla. Al final el partido terminó con victoria de los coreanos que clasificaron a la final, mientras que la Mini Tri jugará por el tercer lugar, el 14 de junio a la 13:30 hora de Ecuador frente a su similar de Italia.

ALINEACIONES:

Ecuador: 1.Ramírez, 3.Palacios, 2.Porozo, 11.Alvarado, 8.Cifuentes, 6.Vallecilla, 10.Rezabala, 4.Espinoza (19. Segura 75′), 20.Plata, 16.Quintero (13.Arce 83′), 9.Campana.

Corea Del Sur: 1.Gwang Yeon, 2.Tae Hyeon, 3.Jae IK, 4.Ji Sol, 19.Jun, 5.Hyun Woo, 10.Kang In (14.Tae Jun 72′), 13.Hyun (11.Wong Sang 81′), 15.Ho Jin, 9.Se Hun, 20.Se Yun (54′ Young Wook 53′).

Foto: fifa.com

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.