Fútbol Nacional

Ecuador quedó a un paso de la clasificación del Mundial sub-20

por el 7 febrero, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Este jueves la selección ecuatoriana sub-20 empató 0-0 con Brasil en el Estadio El Teniente de Rancagua. El combinado patrio sumó un total de 7 puntos en la tabla de posiciones y está a las puertas de clasificar al Mundial de Polonia

El partido se presentó  favorable a Brasil en el primer tiempo, por lo cual Ecuador no pudo generar muchas ocasiones de gol, más bien Moisés Ramírez se encargó de sacar todas las jugadas de riesgo, sin embargo la Tri perdió por lesión en el primer tiempo al capitán Jhon Espinoza e ingresó Gustavo Vallecilla.

Ya en el segundo tiempo Ecuador cambió de táctica y se fue en busca del resultado, el killer Leonardo Campana es más de una ocasión se perdió opciones claras de abrir el score, fue al minuto 76′ que no pudo aprovechar un balón llovido y el arquero Phelipe le ganó el duelo.

Al 85′ llegó otra opción para el combinado tricolor cuando en un tiro de esquina apareció Gonzalo Plata para cabecear e impactar la pelota en el travesaño.

Finalmente Ecuador igualó 0-0 y sumó 7 puntos, su próximo rival será Venezuela el próximo domingo en el  mismo escenrario.

Alineaciones:

Ecuador: 1.Moises Ramírez;  4.Jhon Espinoza, 2.Jackson Porozo, 14.Richard Mina, 3.Diego Palacios; 10.Jordan Rezabala, 16.Sergio Quintero, 8.José Cifuentes; 11.Alexander Alvarado, 20.Gonzalo Plata, 9.Leonardo Campana

Brasil: 12.Phelipe; 2.Emerson, 3.Vitao, 14.Walce 6.Carlos 7.Ramires 18.Menino 5.Luan 16.Candido 10.Rodrygo 9. Lincoln

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.