Fútbol Nacional
Video

Ecuador tiene sed de revancha ante Colombia

por el 20 enero, 2020
Referencias
 
Sub Nacional
 

Ecuador entrenó en la ciudad de Pereira pensando en lo que será el partido, ante el dueño de casa, la selección de Colombia. Jorge Célico no podrá contar con Jordy Alcívar por expulsión y el delantero Leonardo Campana que viajó a Inglaterra a firmar su contrato con Wolverhampton.

Diego Cuvi, preparador físico de La Tricolor mencionó que no hay tiempo para lamentos, luego de perder ante Chile y recalcó que la fortaleza anímica que tenga el grupo será clave para reponerse y vencer a Colombia. «Nosotros siempre tratamos de manejar a los jugadores, en las tristezas de las derrotas y en la euforia de los triunfos. La derrota ante Chile quedó atrás y debemos sobreponernos»

 

De la misma manera Claudio Campos, coordinador de la selección coincidió con el discurso de Cuvi y detalló que la derrota fue un duro golpe, del cual deben levantarse para clasificar a Juegos Olímpicos: «El golpe fue duro inesperado, pero son cosas de fútbol. Hay levantarse de la derrota del partido anterior.. cuador está capacitado para llegar a Juegos Olímpicos. Todas las categorías del país son competitivas, era imposible antes ganar un Sudamericano y ya se lo ganó»

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.