Fútbol Nacional

Eddison Méndez DT de Carneras aclaró mal entendidos con la gente de Deportivo Cuenca

por el 29 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Este miércoles conversó con el programa «La Primera Luz» Eddison Méndez entrenador del equipo femenino Carneras UPS. En la entrevista se refirió a la serie de inconvenientes que existió en el partido ante Deportivo Cuenca Femenino el pasado sábado. 

 

Eddison Méndez estratega del Club Carneras enfatizó que hubo problemas con la dirigencia del Deportivo Cuenca. Sin embargo detalló que aspectos extra futbolísticos terminaron dañando la fiesta del fútbol, en el derbi morlaco del balompié femenino.

Así mismo detalló que salió expulsado de forma injusta del partido y exaltó que alguien de su cuerpo médico, más bien gritó algo contra las árbitras que derivó en la expulsión:«En mi expulsión, según hemos analizado el vídeo yo no digo nada, si no el que reacciona mal fue el médico del equipo» 

De la misma forma recalcó que el presidente del Deportivo Cuenca, Claudio Peñaherrera, se refirió de forma mal intencionada y generó en bronca en él. «Cuando estaba saliendo, el presidente del Deportivo Cuenca me dijo algunas palabras que a mi si me dolieron. Yo estoy consciente que después de eso yo también reaccioné mal”

Escuche las palabras de Éddison Méndez:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.