Fútbol Nacional

Edison Méndez y Jhovani Ibarra, dos cracks que aportan al cuerpo técnico de El Nacional

por el 29 junio, 2020
Referencias
 
 

Edison Méndez, asistente técnico y Jhovani Ibarra, preparador de arqueros empiezan su segunda semana de entrenamientos junto a Jorge Daniel Montesino, director técnico de El Nacional. Los jugadores del equipo actual reconocen la valía de tener en el Cuerpo técnico a dos ex mundialistas y que fueron figuras en el club.

Edison «La Luz» Méndez, de 41 años, cumple su tercer ciclo en El Nacional. Jugó en 2002 y 2015 siendo futbolista y en este 2020 como miembro del Cuerpo Técnico. Fue precisamente con la camiseta de los «puros criollos» que Méndez dio su salto a México y Europa posteriormente y donde años más tarde decidió retirarse del fútbol. Haber jugado en dos mundiales (Japón-Corea 2002 y Alemania 2006) y su paso por el fútbol holandés y mexicano le dan un gran palmarés de experiencia para aportar en el plantel militar.

Jhovani Ibarra logró ser campeón con El Nacional y Deportivo Quito. Se retiró del fútbol y de inmediato se dedicó a la preparación de arqueros. Sus inicios fueron en el Independiente Del Valle. Ibarra también entregará toda su experiencia de arquero mundialista y así transmitir sus conocimientos a los seleccionados Máximo Banguera y Johan Padilla, los guardametas de El Nacional.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
12Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.