Fútbol Nacional

Eduardo Favaro: “Me gustan los retos vamos a levantar a El Nacional”

por el 13 julio, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

Eduardo Favaro conversó con los medios de comunicación en el sector de Tumbaco. El estratega uruguayo se refirió al mal momento del cuadro rojo y fue claro al decir que le gustan los retos y espera salir victorioso en los duelos ante Emelec, Defensa y Justicia y Barcelona SC

 

Eduardo Favaro fue claro al decir que el club criollo está pasando por un mal momento, ahí puntualizó que las lesiones le han complicado al grupo más de la cuenta. sin embargo recalcó que está tratando de levantar al grupo en lo anímico y enfatizó que ya recuperados sus dirigidos no se guardará nada dentro de la cancha.

“Para mis jugadores es un desafío jugar en Guayaquil, luego en Argentina y luego en Guayaquil. Intentaremos recuperarnos de los últimos resultados; En cada partido pondremos lo mejor que tenemos. No guardaremos a ningún elemento; existe suficiente tiempo para recuperar a cada elemento”

Según el mismo estratega el único descartado para estos juegos es Javier Quiñónez, mientras que Miguel Parrales, Manuel Balda, Christian Cordero y Daniel Samaniego están recuperados y actualmente realizan trabajos de fisioterapia.

Escucha la entrevista a Eduardo Favaro:

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.