Fútbol Nacional

Eduardo Favaro: «Olmedo es la revelación del torneo, saldremos a ganar en Riobamba»

por el 3 abril, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Eduardo Favaro entrenador de Aucas conversó con los medios de comunicación en el Gonzalo Pozo. En el dialogo se refirió a la cantidad de lesionados que tiene el conjunto oriental y al juego que sostendrán ante Olmedo el próximo lunes.

En primera instancia Favaro fue claro al decir que está en duda que puede ceder a sus jugadores al microciclo de la sub-20, tomando en cuenta que el juego ante Olmedo es el lunes: «Junto a la dirigencia tomaremos la mejor decisión, entorno a los sub-20,  hay que decir que Jhon Espinoza regresó lesionado del último microciclo»

Respecto a la lesión del venezolano Enson Rodríguez, Favaro dijo como cabeza del equipo está apoyándolo en este duro momento y mencionó que en la tarde del miércoles lo operan.

Finalmente dijo que el duelo ante Olmedo será complejo: «Todos los rivales son complicados, el equipo está muy motivado para los siguientes partido. Olmedo está encima de las expectativas y será muy difícil enfrentarlos en su casa, nosotros estamos enfocados en lo nuestro»

Escuche las palabras de Eduardo Favaro:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.