Fútbol Nacional
Audio

Eduardo Moscoso, DT interino de la Tri Femenina de cara a Liga Sudamericana sub 19

por el 13 agosto, 2019
Referencias
 
 

En una entrevista para el programa La Primera Luz, Eduardo Moscoso estratega de la Selección Masculina Sub 15 se refirió a su designación por estos meses como DT interino de la Selección Femenina de Ecuador. 

Este septiembre arranca en Guayaquil la Liga Sudamericana  Femenina sub 19, torneo organizado por la Conmebol con el objetivo de dar rodaje y actividad a las jugadoras que se preparan para Sudamericano sub 20 del próximo año. Actualmente la Tri Femenina no cuenta con un cuerpo técnico oficial, por lo que la FEF designó un DT interino.

La responsabilidad recayó en Eduardo Moscoso, actual estratega de la Selección Masculina Sub 15 que por estos meses también estará encargado del trabajo con las chicas de la sub 19. “Yo pertenezco a la Federación Ecuatoriana de Fútbol y asumo con responsabilidad la designación que me han dado por este mes con la selección femenina”, expresó.

Pese a que Moscoso es un DT que sabe de fútbol femenino, ya que fue parte del cuerpo técnico de la estratega Vannesa Arauz rumbo al mundial puntualizó que esta decisión es temporal, ya que él está enfocado al cien por ciento con la sub 15 que va creando un proceso. “Por estos meses asumo con la responsabilidad lo de la Selección Femenina sub 19, pero yo tengo el proceso con la sub 15 masculina y estoy enfocado con eso también. Tenemos algunos compromisos programados y el Sudamericano”.

Así mismo el estratega que entregará la lista definitiva de 19 jugadoras que participen en la Liga Sudamericana sub 19 a finales de agosto, explicó que la base son convocadas de procesos anteriores. Así mismo manifestó que coordinadora junto a los estrategas para que las jugadoras que estén en equipos de playoffs en la SuperLiga puedan jugar.

“Para la Liga Sudamericana sub 19 vamos a coordinar cómo podemos hacer con las jugadoras convocadas que también estarán jugando los playoffs de la SuperLiga Femenina», comentó.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.