Fútbol Nacional
Audio

Egas: «Teníamos que arreglar primero la casa»

por el 17 enero, 2020
Referencias
 
 

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dejó en claro que todo los cambios que se implementaron forman parte de un proyecto serio.  «Hemos venido trabajando mucho, sobre todo en lo que ofrecimos. Teníamos que arreglar primero la casa», dijo el directivo en diálogo con Jornadas Deportivas Radio La Red 102.1 FM este viernes 17 de enero. 

«La presentación que se hizo el día lunes (13 de enero) y la primera rueda de prensa con el nuevo técnico da cuenta de que hemos venido trabajando mucho. Vamos a fijar objetivos, estrategias y formar equipos de trabajo profesionales en cada una de las áreas», añadió Egas sobre el evento donde se dieron a conocer varios cambios en la Ecuafútbol.

Egas confesó que le dejó sorprendido las declaraciones de Jordi Cruyff sobre lo que piensa de La Casa de la Selección. “En Guayaquil vamos a construir el Centro de Desarrollo Guayas, no se llamará la Casa de la Selección como se pensó antes. En este centro habrá mucha tecnología para ser utilizados por nuestros jugadores”, informó el presidente sobre este nuevo proyecto que se realizará en La Perla del Pacífico.

«La FEF está invirtiendo en una gran plataforma digital, de nivel mundial. Esta va a ser la casa de toda la data que se vaya generando alrededor de fichas médicas, físicas, de recuperaciones, de trabajos, de entrenamiento, microciclos, etc», destacó Egas en relación a esta innovación digital que tendrá la FEF. Expresó, además, que esto servirá para que la federación cuente con una «herencia de información».

Finalmente, el principal de la Ecuafútbol aclaró que el tema de uniformes únicamente se encarga la empresa con la cual tienen contrato para los distintos diseños. «Es difícil satisfacer a todas las personas, pero estoy contento que a la gran mayoría de la afición les gustó lo que presentamos. Conozco que en un mes más se hará un evento para exhibir los nuevos uniformes”, agregó.

Escuche las declaraciones completas de Francisco Egas, presidente de la FEF

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.