Fútbol Nacional

Cinco partidos amistosos se jugarán la próxima semana

por el 30 julio, 2020
Referencias
 
 

Cinco partidos amistosos se jugarán entre el 1 y el 5 de agosto. Los participes de dichos encuentros serán Liga Deportiva Universitaria, Aucas, El Nacional, Independiente del Valle y Universidad Católica. Emelec y Guayaquil City lo harán en la costa.

Los partidos amistosos que serán entre Universidad Católica e independiente del Valle y entre Liga de Quito vs Aucas, están programados para el sábado 1 de agosto. Mientras que el encuentro entre Liga de Quito e Independiente del Valle será el partido simulacro llevado a cabo en el Rodrigo Paz Delgado el 5 de agosto.

La fecha de retorno del campeonato está fijada para el 15 de agosto y todos los equipos buscan, aunque sea un partido para servirse de pretemporada. Liga de Quito por su parte pidió también jugar contra El Nacional para cumplir con una pequeña pre temporada.

Por su parte, en el litoral también se disputará un amistoso entre Emelec y Guayaquil City. El encuentro se llevaría a cabo en el Geroge Capwell. Los eléctricos afrontan por primera vez desde el parate futbolístico un partido oficial mientras que los ciudadanos lo jugarían por segunda ocasión ya que fueron los protagonistas junto con Barcelona en el simulacro para partidos de la costa. En cotejo no será transmitido por televisión y está programado para las 8:30 del primer día del mes de agosto.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
5Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.