Fútbol Nacional

Andrés Chicaiza encendió la Noche Blanca con su juego

por el 2 febrero, 2019
Referencias
 
 

Este sábado se desarrolló la popular noche blanca en la cual LDU presentó a su plantilla y sus nuevas indumentarias para este año. Ya en  el  partido el  cuadro universitario igualó 2-2 con Independiente Santa Fe de Bogotá en donde surgió la figura de Andrés Chicaiza para rescatar a los albos

La escuadra colombiano vino a jugar de igual a igual a LDU y se encontró la primera anotación al minuto 4′ luego de un centro desde la izquierda que no pudieron cerrar de buena forma José Quintero y Carlos Rodríguez, finalmente tras una serie de rebotes Arley Rodríguez puso el 0-1.

Fue al minuto 23′ que el zaguero Martín Payares cometió una falta dentro del área sobre Jhojan Julio y Ánderson Julio de penal puso la igualdad en Ponciano.

Ya en el segundo tiempo nuevamente el conjunto bogotano se puso en ventaja, esto tras una falta penal de Carlos Rodríguez sobre Juan Valencia y de penal al 48′ Arley Rodríguez puso el 1-2.

Pablo Repetto, DT del albo decidió implementar variantes en su equipo, con lo cual se dio el ingreso de Andrés Chicaiza, quien con mucha calidad empezó a hilvanar jugadas.

Entonces fue al 83′ que el «mago de Otavalo», Andrés Chicaiza construyó una pared con José Quintero y luego con mucha maestría convirtió el 2-2 ante la algarabía de los hinchas que quedaron satisfechos con el nivel del nuevo «10» del cuadro albo.

 

Alineaciones:

LDU: 22.Adrián Gabbarini; 14.José Quintero, 3.Carlos Rodríguez, 23.Nicolás Freire, 20.Christian Cruz; 18.Jefferson Orejuela, 7.Édison Vega 11.Ánderson Julio, 29.Adolfo Muñoz; 26.Jhojan Julio, 17.Juan Luis Anangonó

Independiente Santa Fe:  18.Miguel Solís 28.Edwin Herrera 3.José Moya 15.Martín Payares 6.Juan Valencia 5.Andrés Pérez 17.Juan Daniel Roa 30.Arley Rodríguez 31.John Velásquez 24.Fabio Burbano 27.John Miranda

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
10Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.