Fútbol Nacional

El Mago no se confía de la ventaja de 2 goles

por el 15 noviembre, 2019
Referencias
 
 

En el primer partido los centrales derrotaron 2-0 a los manabitas.

LDU visita mañana sábado a Delfín en la final de la Copa Ecuador, el cuadro universitario se entrena hoy a las 15:00 y luego viajará hasta Manta en vuelo chárter.

En diálogo con La Red 102.1, Franklin Salas, miembro del cuerpo técnico y múltiple campeón con LDU, aseguró que el equipo tiene que saber administrar la ventaja obtenida en la primera final y no confiarse. «Toda la semana hemos apuntado a no jugar con ventaja. Hemos conversado con los experimentados y los chicos de no jugar con la ventaja. Tenemos que saber que hay que ganar y no dejar que nos hagan goles. La ventaja es numérica y en los 90 minutos todo puede pasar».

Campeón nacional en 2003, 2005, 2007 y 2010 y campeón de la Libertadores en 2008 y de la Sudamericana en 2009, Salas quiere levantar otra por primera vez la Copa Ecuador. «En LDU estamos acostumbrados a jugar esta clase de partidos y tenemos la ilusión de tener una estrella más y un campeonato más. Y cuando un equipo tiene esa ilusión y está unido es muy difícil que le ganen».

La final se juega mañana sábado a las 15:00, en el estadio Jocay de Manta con transmisión de La Red 102.1.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.