Fútbol Nacional

El Mariscal Guerra confirma propuestas para dejar LDU

por el 28 mayo, 2020
Referencias
 
 

Franklin Guerra, zaguero central de Liga Deportiva Universitaria, conversó en Cóndor Voces y Oídos del Deporte de Radio La Red. El manabita se entrena en su hogar; pasa tiempo con sus hijos y estudia on line su carrera universitaria.

“He vuelto ya de Portoviejo, donde pasé gran parte de la pandemia junto a mi familia. Me encuentro ya en Quito y continuo con los entrenamientos virtuales, esperando retornar a Pomasqui cuando las autoridades así nos lo permitan”, inició en su intervención.

Guerra sostuvo que la carga física en las prácticas virtuales son mucho más fuertes que cuando son presenciales: “Se extraña el balón, nos va a costar volver pero esperamos que en seis semanas estemos a punto para el retorno”.

Además manifestó que varios jugadores han llegado a un acuerdo sobre sus salarios y la reducción del 50%: “Esperemos sea por 2 o 3 meses, somos un grupo unido y la gran mayoría lo aceptó. Como todos tenemos nuestras familias y obligaciones, somos profesionales y esperamos sea solo por ese tiempo”, agregó.

Finalmente sobre una posible transferencia dio a conocer lo siguiente: “Liga es dueño de mi pase y renové 4 años recién. Sin embargo hay propuestas y será decisión del club no solo mía si me toca salir. Ahora lo más importante es que el fútbol retorne y en eso únicamente me mentalizo”, cerró el mariscal.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
33Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.