Fútbol Nacional

El Nacional avanza a cuartos de final de la Copa Ecuador

por el 24 julio, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Ecuador se disputó este miércoles al medio día en el Olímpico Atahualpa el partido entre el Club Deportivo El Nacional frente al Orense de la ciudad de Machala. Obteniendo la clasificación a cuartos de final del cuadro ‘Militar’ con empate 0-0 porque el empate de visitantes 1-1 les accede a clasificar a la siguiente fase.

‘La Máquina Gris’ jugó con toda su plantilla completa y en la primera parte fue superior pero con una gran falta de definición, Jonathan Borja envió algunos balones al arco de equipo machaleño pero no fue suficiente para poder marcar. Danny Mideros arquero del Orense.

El segundo tiempo fue muy parejo en momentos fue muy superior el cuadro visitante, pero Nacional dominó los tiempos y las acciones de juego. Luis Espínola fue una figura que se perdió el gol de la clasificación en una jugada que era imperdible pero la desaprovechó, por querer hacer un taco con el balón.

Barcelona o Santa Rita puede ser el rival de El Nacional en cuartos de final. El cuadro ‘Militar’ pone una pausa a la Copa Ecuador y se concentra en su partido de Liga Pro que se medirá frente el ‘Ponchito’ el sábado 27 de julio del 2019 a las 17:15 en el estadio Olímpico Atahualpa

El Nacional formó con: Johan Padilla, en la defensa: Miguel Segura, Pablo Cifuentes, Jean Peña, Sixto Mina: en la zona media: Luis Santana, Steven Zamora,  Luis Arce,  Jorge Ordoñez, y Jonathan Borja para dejar en la delantera a Darwin Rodríguez. Orense por su lado jugó con: Danny Mideros; Gencarlos Zumba, Andrés García, Bryner Bonilla,Juan Realpe; Andrés Valverde, Fernando Fajardo, Bryan Rodríguez, Jorge Cevallos; Freddy Araujo, Luis Espínola

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.