Fútbol Nacional
Audio

El Nacional continúa en ascenso y está firme en zona de play-offs

por el 19 agosto, 2019
Referencias
 
 

El Club Deportivo El Nacional continúa en una gran racha y continúa en zona de play-off. Los dirigidos por Marcelo Zuleta consiguieron una gran victoria este fin de semana frente a Olmedo que les permitió estar en la séptima posición de la tabla. 

El Nacional venció 2-0 al Olmedo en Riobamba y uno de los jugadores importantes del encuentro y a lo largo de esta etapa ha sido el arquero Johan Padilla que imparte seguridad en su valla y toda la zona defensiva de su equipo. “El grupo en El Nacional está 10 puntos. Yo como capitán hablo con ellos, les digo que no bajemos los brazos”, señaló el guardameta.

Así mismo el jugador recalcó el aporte y confianza que ha dado la nueva directiva. “Antes los ánimos no estaban acorde a nuestro trabajo, íbamos a trabajar decaídos porque no nos cumplían los pagos. Los compañeros llegaban con preocupación porque tenían que pagar los arriendos, las pensiones de los colegios, etc.”, explicó.

Por su parte el estratega Marcelo Zuleta resaltó el desempeño de sus dirigidos. “Estamos bien, vamos buscando variantes y nos están saliendo las cosas. Los jugadores que entran a reemplazar a los que no están lo hacen bien, demuestran que quieren jugar”, puntualizó.

Así mismo el DT da vuelta a la página y ya se enfoca en lo que será el duelo por Copa Ecuador frente a Barcelona Sporting Club el día miércoles en el estadio Olímpico Atahualpa. “Seguramente el miércoles pondré un equipo estelar, estamos revisando los jugadores que tienen cinco amarillas”

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.