Fútbol Nacional

El Nacional goleó y clasificó a los octavos de final de la Copa Ecuador

por el 28 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Por el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Ecuador, El Club Deportivo El Nacional recibió en el estadio Olímpico Atahualpa a Anaconda. El resultado terminó 4-0 y con un global del (5-1) a favor del conjunto militar que clasificó a los octavos de final. 

Un primer tiempo, donde El Nacional tuvo el dominio de la pelota pero careció de efectividad en el último cuarto de cancha. Sin embargo, al minuto 42′ antes de irse al descanso el recién ingresado Kevin Ayoví de un remate de derecha marcó el 1-0 y con ese marcador a favor de los criollos se fueron al descanso.

Durante la etapa de complemento los locales aumentaron la cuenta. Al minuto 59′ Darwin Rodríguez con un remate de zurda marcó el 2-0. Y antes de ingresar al último cuarto de hora del partido llegó la tercera anotación.

Al minuto 73′ después de un centro de Segura, el goleador Jordy Caicedo anotó el 3-0 y al 88′ desde los doce pasos Jairo Padilla desde los doce pasos cerró el triunfo y clasificación al poner el 4-0. El siguiente rival de los criollos será el Orense.

ALINEACIONES:

El Nacional: 12.David Cabezas, 17.Jean Peña, 3.Kevin Arias, 29.Pablo Cifuentes, 18.Miguel Segura, 20.Jorge Ordóñez, 8.Steven Zamora, 25.Adrian Cela, 6.Luis Arce (Kevin Ayoví), 15.Darwin Rodríguez, 23.Jordy Caicedo.

Anaconda: 12.Mario Ortiz, 4.Jefferson Govea, 2.Jefferson Lara, 6.José Quintero, 3.Edison Hernández, 50.Edison Encalda, 8.Luis Vásconez, 11.Darlin Ocaña, 7.Israel Segura, 9.Victor Soria, 15.Steven Macías.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.