Fútbol Nacional

Eduardo Lara es el nuevo DT de El Nacional

por el 12 noviembre, 2019
 

La tarde del martes 12 de noviembre de 2019, la presidenta del Club Deportivo El Nacional, La Dra. Lucía Vallecilla presentó al nuevo DT de su equipo. Se trata del colombiano Eduardo Lara, quien dirigió varios equipos de su país, pero su trayectoria se destaca en las formativas de Colombia donde dirigió a Radamel Falcao, James Rodríguez, David Ospina y otros jugadores.

Eduardo Lara fue oficializado como nuevo timonel de El Nacional. En su presentación como entrenador, la Dra. Lucía Vallecilla indicó que se declinaron por el cafetero, por el manejo de las divisiones formativas: «Ustedes saben que El Nacional, hasta el 2006 fue el equipo más aportaba a la selección. Queremos regresar a nuestras canteras, por eso cuando la comisión de fútbol nos propuso el nombre del profesor Lara no dudamos en su contratación»

Lara en sus primeras declaraciones como entrenador de Los Puros Criollos, agradeció por la confianza a los dirigentes del club: «Vengo a una institución grande, que es un modelo, un ejemplo, como todos esos grandes jugadores que salieron al balompié internacional». El nuevo entrenador rojo mencionó que lo acompañará el profesor Silva y Hernán Granja como sus acompañantes

Escuche las palabras de Eduardo Lara: 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.