Fútbol Nacional

El Nacional realizará su pretemporada 2020 en Bogotá

por el 13 noviembre, 2019
 

Eduardo Lara fue presentado como nuevo entrenador de El Nacional. Al nuevo timonel de Los Puros Criollos lo acompañará José Silva quien será su asistente técnico durante este miércoles 13 de noviembre de 2019 y hasta diciembre de 2020. 

José Silva trabaja con Eduardo Lara desde el 2004, cuando coincidieron en las formativas de la selección colombiana de fútbol. A partir de ahí entablaron una amistad que se ha mantenido en los distintos equipos, donde Lara trabajó.

Para este 2020 se viene el reto de conducir a El Nacional, pero desde este miércoles ya asumen la conducción técnica con gran parte del plantel de este 2019, donde Washington Vera y Miguel Parrales no fueron incluidos, al expirar sus contratos.

Silva en dialogo con Pablo King mencionó que tienen el reto de mejorar las canteras del club: «Uno de los objetivos es promocionar a los jugadores jóvenes, para que entiendan la filosofía de este cuerpo técnico».

Finalmente el nuevo ayudante de campo contó que la pretemporada será en Colombia, pero ya no en Medellín, si no en la ciudad de Bogotá, por factores como la altura: «La pretemporada del equipo será en Bogotá, tenemos buenos rivales para jugar partidos de preparación”

Escuche las palabras de José Silva:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.