Fútbol Nacional

El Nacional recupera a Jonathan Borja y a Tito Valencia para medir a Olmedo

por el 15 agosto, 2019
 

Este jueves El Nacional atendió a los medios de comunicación en el complejo de Tumbaco. A la misma asistieron el DT Marcelo Zuleta, el delantero Miguel Parrales y el lateral derecho Tito Valencia. 

Club Deportivo El Nacional este domingo visita a la escuadra de Centro Deportivo Olmedo en el Estadio Olímpico de Riobamba.

Los dirigidos por Marcelo Zuleta podría contar desde este fin de semana con Tito Valencia en cancha, quien en rueda de prensa exaltó que desde hace 2 semanas ya está trabajando con el resto del grupo.

De su lado Miguel Parrales indicó que espera acoplarse a las condiciones de su equipo, aunque exaltó que su meta es convertir goles y espera estar más solvente en los próximos partidos.

El estratega argentino Zuleta de su lado exaltó que el grupo recuperó la confianza y mencionó que están con mucha hambre de escalar posiciones en la Liga Pro: «Tenemos jugadores de experiencia con una mezcla de gente con mucha juventud. La parte física será clave para poder conseguir cosas importantes. El grupo quiere estar en playoffs y está preparado para todas las circunstancias»

Escuche las declaraciones de Marcelo Zuleta:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.