Fútbol Nacional

El Nacional retoma confianza tras su triunfo ante Clan Juvenil

por el 20 marzo, 2017
Referencias
 
 

El Club Deportivo El Nacional remontó su partido en Sangolquí y logró vencer 4 a 3 a Clan Juvenil. Ese triunfo terminó con la mala racha del Club y podrá respirar para seguir adelante en el torneo. Eduardo Favaro y Daniel Samaniego, director técnico y jugador del cuadro militar, hablaron sobre esta última fecha. Ambos quedaron de acuerdo que la victoria les ayudó a retomar la confianza en el equipo.

Uno de los problemas que se vio en el estadio General Rumiñahui es el estado de la cancha. Eduardo Favaro comentó que la cancha estaba en malas condiciones». El juego se vio trabado por la lluvia, lo que produjo que los equipos no se sientan cómodos al jugar. Antes del equipo, el equipo militar habló sobre el estado del campo. Samaniego comentó que «iba a ser un partido muy difícil porque la cancha tenía mucho fango».

El Nacional sigue con su idea en las categorías formativas. Eduardo Favaro tiene como consigan formar a los jugadores jóvenes para aumentar la plantilla del equipo. «La única forma de que los jugadores jóvenes sigan creciendo es jugando».

Daniel Samaniego es uno de los jugadores más experimentaos del equipos. El último fin de semana se despachó con un doblete en Sangolquí. Se sintió feliz por su desempeño y describió como fue su primer gol. «En el primer gol, por suerte, pude colocar el balón en el espacio porque había mucha gente en el arco». El Nacional seguirá con su preparación para la próxima fecha del campeonato.

 


Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.