Fútbol Nacional

El Nacional viaja a Machala con la convicción de lograr 3 puntos

por el 20 septiembre, 2019
 

Este domingo a partir de las 14:15 horas se enfrentan las escuadras de Fuerza Amarilla-El Nacional. Marcelo Zuleta no podrá contar con  Juan Lara quien fue expulsado y con Washington Vera elemento que acumuló la quinta cartulina amarilla. 

El Nacional en la tabla de posiciones se ubica en novena posición 33 puntos y 0 de gol diferencia. Los dirigidos por Marcelo Zuleta han cosechado 3 derrotas de forma consecutiva.

El estratega del cuadro de los puros criollos en conferencia de prensa recalcó que sus dirigidos cumplirán una agenda apretada entre Liga Pro y Copa Ecuador:

«Jugamos en Machala el domingo, viajamos el sábado. Terminado el partido retornaremos a Quito para entrenar lunes y martes. Miércoles en el día viajaremos a Guayaquil para el otro compromiso. Retornaremos el jueves tarde ya pensando en América»

De la misma manera Zuleta indicó que se encuentra preocupado por el flojo accionar del último partido ante Técnico Universitario, en donde fueron superados en su totalidad: «Tuvimos un bajón estos 3 partidos y creemos que vamos a volver por un buen camino. Tenemos que ir a Machala a conseguir una victoria”

Escuche las palabras de Marcelo Zuleta:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.