Fútbol Nacional

El ‘Trucutú’ Martínez Borja quiere consagrarse con la hinchada de LDU a base de goles

por el 4 diciembre, 2019
Referencias
 
 

Cristian Martínez Borja conversó en exclusiva con Andrés Villamarín, periodista de Radio La Red. El delantero colombiano se refirió a la semifinal de vuelta ante Aucas y al anhelo de dar otra vuelta olímpica con el Rey de Copas Ecuatoriano.

El Trucutú, así es apodado cariñosamente Cristian Martínez Borja, actual delantero de LDU, a sus 32 años confiesa que ese apelativo le pusieron los hinchas del América de Cali, por su contextura física.

Martínez vive su segunda temporada en la U y quiere levantar su tercera Copa, según contó a la Red: «El sábado hice un bonito gol, pero lo más importante es aportar para el equipo. Estamos a 90 minutos de lograr la clasificación a Copa Libertadores»

Al ser consultado sobre su futuro, se limitó a responder que todo está en manos de la directiva: «Lo único que puede decir es que la directiva, sabe de mi entrega por estos colores, para una renovación».

Finalmente sobre la revancha ante Aucas comentó que no están confiados con el triunfo conseguido en la semifinal de ida, sin embargo puntualizó que para llegar al gran objetivo del título, las cosas son paso a paso. «Nosotros estamos confiados en nuestro trabajo. Aucas es un gran rival. El sábado saldremos a ganar, es lo único que debemos hacer».

Escuche las palabras de Cristian Martínez Borja:

&nbsp

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.