Fútbol Nacional

Emelec continuó con los entrenamientos a pesar de la notificación de la Secretaría del Deporte

por el 1 junio, 2020
Referencias
 
 

El Club Sport Emelec continuó con los entrenamientos de su plantilla la mañana de este lunes 1 de junio, a pesar de la notificación de la Secretaría del Deporte y de la resolución del COE Nacional. Los azules realizaron su práctica en el Parque Samanes de Guayaquil.

En dicha resolución se ordena la cancelación de los entrenamientos del deporte profesional. «Suspender la autorización a las actividades de entrenamiento del deporte profesional, en virtud de las arbitrariedades y desacato a las normas establecidas por el COE-N», indica el documento emitido por la Secretaría del Deporte.

Los eléctricos realizaron su práctica en sus instalaciones deportivas, en el Parque Samanes, en Guayaquil. Los futbolistas hicieron trabajos de fortalecimiento físico, definición y táctica. Para esto usaron dos campos de juego.

El Bombillo retornó a las actividades el pasado 29 de mayo, tras haber realizado a sus trabajadores y jugadores las pruebas para detectar covid-19. Los resultados arrojaron ocho casos positivos del virus. Sin embargo, no se ha revelado la identidad de las personas contagiadas.

Cabe indicar que el conjunto millonario lo hizo sin acatar el acuerdo establecido por LigaPro, que señala que los clubes podrán regresar a sus actividades el 8 de junio.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
3Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.