Fútbol Nacional
Video

Emelec presentó su cuerpo técnico interino para próximas fechas

por el 16 abril, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

La mañana de este martes, el Club Sport Emelec, presentó a Bolívar Vera, entrenador de Rocafuerte, como su entrenador interino para las siguientes fechas de la Liga Pro Banco Pichincha. 

Tras la despedida oficial del argentino Mariano Soso a quien finalmente la aceptaron la renuncia, como estratega de Emelec. El ecuatoriano Bolívar Vera y sus asistentes, Javier Saavedra (AT) y Christian Medina (PF) asumieron interinamente este martes la dirección técnica del Bombillo.

Vera venía siendo entrenador de Rocafuerte, equipo filial de Emelec, por lo que el DT acotó.

“Este no es un cuerpo técnico improvisado, ya que suma años de experiencia con las diversas categorías de formativas. Empezamos en la Sub-12, Sub-14, Sub-16, Sub-17… y hoy tenemos la oportunidad de poder estar al frente de un primer equipo”.

Así mismo el estratega que tuvo sus primeras palabras ante la prensa dijo, que tanto él como sus compañeros vienen a aportar y saben lo que representa estar en Emelec. “Venimos con la intención de sumar, de conocer y conocedores a la vez de que esta es una institución que por nada del mundo va a dejar su jerarquía por cualquier motivo que esté pasando en la parte futbolística”, expuso.  

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.