Fútbol Nacional

Empate entre cuencanos y ciudadanos en el reinicio de LigaPro

por el 14 agosto, 2020
Referencias
 
 

Guayaquil City rescató un empate en el segundo minuto de adición gracias a un preciso tiro libre del defensa Ángel Gracia, en el partido que inició el regreso de la LigaPro, luego de cinco meses de para por la pandemia del Covid-19.

El compromiso se disputó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, como estaba estipulado se siguieron todos los protocolos de bioseguridad y se jugó si público en las gradas.

Deportivo Cuenca, como local, salió a dominar y proponer desde el principio. El técnico uruguayo Tabaré Silva planteó un esquema ofensivo, pero las llegadas de su equipo no fueron bien capitalizadas y el golero Gonzalo Valle evitó en varias oportunidades que el marcador se abra a favor de los morlacos.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. Johao Chávez ingresó al cambio en el equipo local y en una de las primeras acciones de peligro que tuvo tomó el balón por el sector izquierdo se recortó hacia el centro y con un fuerte disparo de derecha derrotó la resistencia del golero visitantes (67′). Minutos más tarde, Chávez salió del campo de juego por una lesión muscular.

Con el triunfo prácticamente asegurado, Depoetivo Cuenca se dedicó a mantener el balón, pero en el segundo minuto de adición, el defensa Gracia aprovechó un tiro libre y marcó un verdadero golazo para sellar el definitivo 1-1.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.