Fútbol Nacional

Empate con sabor a clasificación para Deportivo Quito

por el 2 diciembre, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

Por la llave de vuelta, de la Copa Ecuador, Deportivo Quito empató (1-1) ante Mineros SC, en condición de visitante y se clasificó para la siguiente ronda de la competición.

El primer tiempo trajo varias sorpresas por parte de los locales. Al primer minuto de juego, Danny Pata marcaría el (1-0), tras un tiro libre que no pudo rechazar la visita. Mineros SC siguió con el dominio del partido y tuvo varias llegadas, pero no claras. Deportivo Quito realizó varios contraataques que pudieron surgir efecto con una mejor definición de sus atacantes.

Para la segunda parte, Mineros SC controlaría el partido de inicio con varias llegadas al área de SD Quito. Sin embargo, Christopher Plaza concretaría el empate a los 61’, tras un cabezazo dentro del área, donde el esférico cayó en los pies del jugador “chulla”. Con la necesidad de buscar tres goles más, que le dieran la clasificación, Mineros insistió por algunos minutos, antes de perder el control juego. Luego de las llegadas del club de Guaranda, SD Quito tuvo algunas chances para definir el encuentro, sin embargo, la portería del guardameta García, no vería más goles.

Con este resultado, Deportivo Quito se clasificó a dieciseisavos de final y se mete entre los 32 mejores clubes del torneo. De cuatro partidos jugados por la Copa Ecuador, SD Quito ha ganado dos encuentros, empatado y perdido uno.

 

ALINEACIONES

MINEROS SC:

1.Andrés García, 4. Jefferson Acosta, 6.Danny Pata, 15.José López, 2.Joel Yépez, 10. Bladimir Guerrero, 5.Alan Pachito, 14.Alex Caicedo, 9.Andrés Jaramillo, 11.Jair Angulo, 13.Angelo Valero

DEPORTIVO QUITO:

55 Alejandro Sánchez, 06 Jaime Méndez, 54 Edison Hernández, 20 Juan Guerrón, 14 Stalin Vivero, 10 Alex Colón, 09 Christopher Plaza, 08 Luis Saritama, 23 Adán Delgado, 16 Galo Gordón, 19 Ronnal Campos

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.