Fútbol Nacional

En Barcelona SC se confirmó un caso de Covid-19

por el 2 junio, 2020
Referencias
 
 

Mediante rueda de prensa, el presidente de Barcelona Sporting Club, Alejandro Alfaro Moreno, dio a conocer que se encontró un caso positivo de Covid-19 entre todas las personas que se sometieron a las pruebas que se realizaron este lunes.

«A través de un convenio con un importante laboratorio hemos decidido adelantarnos para ganar tiempo. Realizamos 96 pruebas en todo el plantel y el entorno de los que hacemos Barcelona, de las cuales una dio positiva», dijo Alfaro Moreno.

«Por consiguiente, nos adelantamos a aislar a esa persona para que cuando lleguen las pruebas de Liga Pro, ya se haya cumplido la realización de la cuarentena y esté en óptimo estado», añadió el principal dirigente del cuadro canario.

En cuanto al retorno a las actividades, el Vicepresidente del club guayaquileño, Quiles Álvarez, afirmó que «los entrenamientos siguen siendo virtuales, con un fuerte control del cuerpo técnico. Hay que ver que pasa con el COE, pero esperamos no demore mucho porque estamos con ansias de volver».

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
17Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.