Fútbol Nacional

Enson Rodríguez: «Estamos mentalizados en hacer respetar nuestra casa ante BSC»

por el 23 agosto, 2018
Referencias
 
 

Enson Rodríguez atacante de Aucas conversó con los medios de comunicación en el sector de Chillogallo. El venezolano confesó que están en deuda con su hinchada y que intentarán ganarle al Barcelona SC para salir del mal momento en el que se encuentran en la segunda etapa

Se viene el choque de ídolos 

Enson Rodríguez fue claro al decir que el plantel tiene la mentalidad de vencer a Barcelona SC. En la entrevista denotó que el «ídolo del Ecuador» es un rival complicado en donde argumentó que por algo están en la punta sin embargo dejó en claro que quieren hacer respetar su localía para darle una satisfacción a la hinchada oro y grana.

«Estamos enfocados en BSC, es un rival difícil; pero tenemos que ganar en casa, es una deuda que debemos cumplir con nuestra hinchada»

Sin embargo destacó que una de las estrategias para intentar vencer a los guayaquileños será manejar de buena forma el balón e intentar que se desgasten dentro del terreno de juego; sobre todo ponderó que deben estar mentalizados en vencer al equipo canario

«Estamos enfocados en BSC, es un rival difícil, pero tenemos que ganar en casa, es una deuda que debemos cumplir con nuestra hinchada»

.

Fuente: SD Aucas

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.